La radiofrecuencia es una nueva alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal por ser un método que mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y tejido celular subcutáneo, va a provocar una cascada de reacciones que llevan consigo la colagénesis (tensando la piel y los septos fibrosos), el drenaje del éstasis linfático de la grasa, mejorando la circulación de la piel y tejido subcutáneo con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y mejoría de la flacidez a la vez que se produce una reducción volumétrica del área tratada. Sin olvidar que nos enfrentamos a dos patologías muy complejas en las que la combinación con otras técnicas suele mejorar los resultados.
Contamos con tecnologia de avanzada
El sistema BTL EXILIS ELITE representa la tecnología más avanzada del mundo para modelar el cuerpo, estiramiento de la piel y el rejuvenecimiento facial.
Ofrece una revolucionaria forma no invasiva de tratamiento para la reducción de arrugas y para la remodelación de depósitos de grasa locales. Es el dispositivo que revolucionó los tratamientos estéticos y de rejuvenecimiento no invasivos, gracias a su tecnología única y patentada que permite aplicar en forma simultánea ultrasonido + radiofrecuencia + enfriamiento, en forma rápida segura y con resultados duraderos. Exilis también nos ayuda a complementar el tratamiento pre y post liposucción.
Realizar el tratamiento con el equipo Exilis eliminamos la necesidad de una cirugía invasiva en particular para los pacientes con insuficiencia renal leve a moderada o que presente alguna contraindicacion para la liposucción. Exilis envía desde la misma pieza de mano combinaciones de energía acústica + eléctrica + enfriamiento graduable, que activan en forma efectiva: Moléculas de Colágeno para recuperar la elasticidad de la piel, rejuvenecerla y recuperar el tono perdido por el envejecimiento natural o inducido. Metabolismo para eliminar depósitos de grasa localizada eb abdomen, piernas espalda baja y todo el cuerpo en general.