Rellenos faciales: Los rellenos faciales son altamente eficaces para desvanecer las arrugas que son visibles en situación de reposo, además, son ideales para dar volumen, así como para remodelar formas y contornos del rostro.

Liposucción de papada: Esta operación consiste en introducir una cánula muy delgada de liposucción por una pequeña incisión realizada en el cuello, esta cánula se encargará de aspirar todo el exceso de grasa que se ha localizado en esta zona debajo del mentón. Las incisiones producidas por la cánula son bastante pequeñas, es decir la cicatrización será inmediata y las incisiones desaparecerán tan pronto baje la inflamación de la zona y las cicatrices serán prácticamente imperceptibles.

Cirugía de parpados: Es necesaria cuando el párpado caído reduce la visión. Le pueden solicitar que un oftalmólogo le examine su visión antes de someterse a la cirugía. Algunas personas se someten a esta cirugía para mejorar su apariencia y en este caso se denomina cirugía electiva o estética. La cirugía de párpados puede realizarse sola o junto con otra cirugía facial, como levantamiento de cejas o estiramiento facial.